Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Todas las entradas están organizadas en 10 categorías principales, que puedes consultar en la cabecera o en el margen derecho: Orientación académica y profesional, Técnicas de estudio, Tutoría, Atención a la diversidad, Convivencia, Padres, Presentaciones, Vídeos y Cortos, Gestión del Departamento de Orientación, IES A Sardiñeira.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".


Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

PREMIO VERSÁTILE BLOGGER

Lo que os voy a contar ahora no es un recurso, ni una guia, ni una beca, ni una prueba de
acceso.
Se trata de una noticia especial que quiero compartir con todos los que accedeis a este blog. La noticia es que he recibido un regalillo de cumpleaños. Hace tan sólo un año creé este blog para dar rienda suelta a mi vocación de orientadora educativa. Todavía no tiene muchas visitas, pero algunos compañeros/as bloggers se ha fijado en él, y para mi sorpresa C. PATRICIA DIAZ, orientadora educativa del IES La Paz (Granada), me ha concedido su premio VERSATILE BLOGGER.

 

El blog de Carmen Patricia "Tutoría y orientación" ha sido uno de los ejemplos que he seguido para crear el mio, y que me ha dado muchas buenas ideas y recursos que utilizo para mi trabajo. MUCHAS GRACIAS PATRICIA, por tu blog y por el PREMIO.
Como mandan las normas de este premio simbólico, debo de contaros algo de mi y conceder el premio yo misma a otros blogs.
Lo primero va a ser complicado pero voy a cumplir. Soy una fiel amante de los animales, en general, y en particular de los perros, con los que he convivido a lo largo de toda mi vida. Acabo de perder a uno y actualmente estoy recuperándome. Me encanta emplear el poco tiempo que me queda en disfrutar del aire libre, escribir y tengo una afición abandonada, que recuperaré si sigo cumpliendo años, la pintura. Bueno, esto es bastante más de lo que tengo en mi perfil.
Lo segundo es muy fácil. Aunque tengo muchos blogs para recomendaros, voy a centrarme en algunos de orientación académica y profesional que sigo y que me sirven de inspiración:

9 comentarios:

  1. Buenas noches Mónica, GRACIAS por tus amables palabras sobre mi blog y sobre lo de que dices que has utilizado mi blog como ejemplo para el tuyo. Tu blog es hoy, ya, un ejemplo de buen trabajo y de calidad. Saludos desde Granada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba,gracias por el recomendar otro de los blog "Iguales y diferentes" que realizo y que ahora tengo un poco más olvidado por falta de tiempo, intento "alimentarlo" siempre que puedo. Gracias de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ola Mónica!.Moitísimas grazas por incluirme na túa lista. É todo un honor! Sigo con grande interese o teu blog e a maioría dos que mencionas, polo que me fixo moita ilusión atoparme entre eles. Grazas outra vez e ¡un saúdo!

    ResponderEliminar
  4. Moitas grazas de novo Natalia. Calquera premio que recibas é ben merecido. Unha aperta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica, gracias por tu amable mención. Siempre resulta grato que tus compañeros y compañeras blogueros se acuerden de tu trabajo. Crear un blog es fácil, pero mantenerlo es un mérito. Lo hacemos porque creemos en la importancia que tiene compartir nuestras experiencias y lo que hacemos, además del valor que tiene para la gente que empieza en una profesión atomizada como la nuestra. En realidad, somos una red, pienso que más bien pequeña, que nos movemos por la nube con nuestra "manía" de la orientación. Estos "premios" están ayudando a conocernos un poco más. Gracias de nuevo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Miguel Ángel y felicidades por tu trabajo. Sigo tu blog y me parece que es brillante. Un saludo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Mónica por tu trabajo. Me gusta muchísimo tu blog.
    Soy seguidora número 1 de Miguel Angel pero he descubierto tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...