Este blog de orientación educativa está creado para informar y ofrecer recursos a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, tutores, ...), de educación secundaria.

Para poder ver todas las entradas publicadas en una misma etiqueta o temática deberás ir al final del blog a "entradas antiguas".

Translate

viernes, 23 de diciembre de 2016

Premios Orientapas 2016 y premio para el blog

Muchas gracias al jurado Orientapas por valorar de nuevo este blog y por el apoyo dispensado año tras año. 

En la edición 2016 este blog ha obtenido la Mención C2 en la categoría de Espacios con recursos relacionados con la orientación educativa, concretamente de secundaria, bachillerato y FP, entre una larga lista de candidatos. 


Felicito a toda la comunidad de orientadores/as blogueros/as y participantes en los premios por el enorme esfuerzo dedicado a la educación.  

Aquí os dejo el enlace a los premios Orientapas 2016 a las "Buenas prácticas en orientación educativa con TIC y en red"  organizados por Alberto Del Mazo.




4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Mónica, y felices fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mónica polos teus merecidísimos éxitos! Axúdasnos moito compartindo abertamente o teu coñecemento a toda a Comunidade Educativa alá onde esteas! Moitas grazas pola túa xenerosidade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, é un comentario fermoso, moi positivo. Non son consciente de ter axudado tanto como dices pero é emocionante que che digan algo así. Espero coincidir contigo e poder darche as grazas persoalmente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...